» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Microsoft revela Office 2019 de forma oficial

26 September 2017 0

A inicios de este año, Microsoft anunció algunos cambios en los requisitos para Office. Los productos perpetuos de esta suite ya no podrán conectarse a los servicios de Office 365 a partir de 2020. Sin embargo, si bien Office 2016 puede no funcionar correctamente, hay otro producto perpetuo en camino: Office 2019.

La compañía no entró en detalles sobre las nuevas características y mejoras que veremos en el producto, aunque sí confirmó que Office 2019 estará disponible para todo público en otoño del siguiente año, con una vista previa disponible para los usuarios Insiders en la primavera.

Algunas personas pueden encontrar un poco sorprendente que Microsoft esté ofreciendo un nuevo producto de Office.


Muchos han especulado que el futuro está en Office 365, por lo que la compañía eventualmente eliminará el número del año del nombre de la suite ofimática. Pero al parecer no, y habrá por lo menos una versión perpetua más de la licencia de Office que se podrá comprar.

De hecho, con las actualizaciones que llegan a través de Office 365 como un servicio, no está claro cómo esto afectará a las nuevas características que se están poniendo en constante disposición de los productos existentes.

Afortunadamente, pronto escucharemos más de Office 2019, ya que es probable que haya un evento exclusivo para ser mostrado.


0

Comentarios

Microsoft revela Office 2019 de forma oficial
Haga un comentario...

HP lanzará un nuevo smartphone Windows 10 pero será gama media

La policía de New York prefiere Windows Phone

El FIFA 17 Mobile llega a los smartphones con Windows