» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Un nuevo vistazo al Lumia sin biseles cancelado de Microsoft

09 October 2017 0

En 2014, Microsoft trabajó en un Lumia casi sin biseles el cual se puede ver en nuevas imágenes que han surgido en Internet hoy. Este teléfono tenía un acabado muy distinto al que habían estado usando todos los fabricantes de esa época y que en teoría iba a tener el nombre de Lumia 435.

Sin embargo, la versión final de este dispositivo que sí llegó al mercado no tiene nada que ver con lo que vemos en las imágenes y esto es porque Microsoft decidió descartar el diseño sin biseles a favor de uno más tradicional.

Aunque el proyecto fue desechado, la compañía fabricó varios prototipos. El teléfono iba a contar con una pantalla HD de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon 200 de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 5 MP y una delantera 720p, una batería de 1,800 mAh y vendría con Windows Phone 8.1 instalado de fábrica.

Al parecer su pantalla iba a ocupar el 79% del espacio total de la parte frontal, por lo que iba a ser el precursor de los actuales smartphones de biseles delgados que están siendo lanzados por compañías como Samsung, LG y Apple.

Por ahora se desconoce por qué Microsoft canceló este teléfono pero de haberlo lanzado, quizá hubiera tenido un éxito considerable debido a la diferenciación en el formato de su pantalla.


0

Comentarios

Un nuevo vistazo al Lumia sin biseles cancelado de Microsoft
Haga un comentario...

HP lanzará un nuevo smartphone Windows 10 pero será gama media

La policía de New York prefiere Windows Phone

El FIFA 17 Mobile llega a los smartphones con Windows