» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El nuevo rediseño de Skype llega hoy a Windows y Mac

30 October 2017 0

Ya sea que lo odies o lo ames, el rediseño de Skype que salió para dispositivos móviles también llegará hoy para los usuarios de Windows y Mac. La revisión del software en escritorio arribó inicialmente para usuarios Windows Insiders en agosto.

En ese momento, Microsoft afirmó que su Preview de Skype entregaba la mayoría de las características de su experiencia móvil de próximo generación pero fue especialmente diseñado teniendo en cuenta las computadoras personales para aprovechar al máximo una pantalla más grande.

Independientemente de las intenciones de Microsoft con este movimiento, es una sorpresa dada la abrumadora respuesta negativa al rediseño de la aplicación móvil y es poco probable que la transferencia de una revisión tan mal recibida arroje resultados diferentes con los usuarios de escritorio.


Aún así, el rediseño aporta algunas características nuevas. Los usuarios ahora tienen acceso a galerías de medios específicos de chat, que les permiten encontrar contenido compartido, incluidos enlaces, documentos, imágenes u otros archivos, mucho más rápido que antes. También existe un panel de notificaciones nuevo, lo que permite saber automáticamente cuándo alguien reacciona a uno de nuestros mensajes o menciones.

La interfaz de Skype también ya es personalizable, con los usuarios pudiendo elegir un color o tema dependiendo de su estado de ánimo. La lista de contactos también fue rediseñada, ya que ahora se pueden ordenar los contactos por mensajes no leídos, estados y hora local. Incluso se pueden anclar personas y grupos para facilitar el acceso.

Finalmente, Skype ahora usa menos batería de lo normal y permite enviar archivos de hasta 300 MB entre usuarios simplemente arrastrándolos y soltándolos en la ventana de chat.


0

Comentarios

El nuevo rediseño de Skype llega hoy a Windows y Mac
Haga un comentario...

HP lanzará un nuevo smartphone Windows 10 pero será gama media

La policía de New York prefiere Windows Phone

El FIFA 17 Mobile llega a los smartphones con Windows