» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Demandan a Microsoft por infracción de patente en el Lumia 950

09 November 2017 0

Una compañía que se autodenomina como una entidad de licencia de patentes está demandando a Microsoft en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en Marshall, Texas, alegando que los extintos Lumia 950 y Lumia 950 XL infringieron sus patentes relacionadas con la tecnología LED.

El problema parece estar relacionado con el flash LED triple en la serie Lumia 950. De hecho, Lemaire Illumination Technologies también demando recientemente a LG por el uso de su flash LED en los teléfonos LG G3 y LG G4 de 2014 y 2015, respectivamente.

La empresa tiene una patente de 2010 para “aparatos y métodos para la iluminación LED”, que habla sobre la variación de la tensión para el flash LED de cierta manera para generar diferentes tonos de color, así como otras patentes relacionadas.

Microsoft ya no vende el Lumia 950 ni ningún otro teléfono de esta marca, y recientemente dijo en su reporte de ganancias trimestrales que los ingresos relacionados con Windows Phone ahora son irrelevantes y no se mencionarán en las ganancias futuras.

Actualmente es posible que se estén llevando a cabo negociaciones detrás de cámaras entre Microsoft y Lemaire Illumination Technologies, aunque por ahora no ha habido ninguna declaración oficial por parte de la primera para saber el estado actual de la demanda.

  • El Microsoft Lumia 950 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Microsoft Lumia 950 XL no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Demandan a Microsoft por infracción de patente en el Lumia 950
Haga un comentario...

HP lanzará un nuevo smartphone Windows 10 pero será gama media

La policía de New York prefiere Windows Phone

El FIFA 17 Mobile llega a los smartphones con Windows