» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Microsoft revela Sets, pestañas para las aplicaciones de Windows 10

28 November 2017 0

Una de las solicitudes de funciones más populares para Windows 10 son las pestañas en File Explorer. Microsoft se ha resistido en agregarlas al explorador de archivos y a las aplicaciones generales durante años, esto después de haberlas introducido originalmente en Internet Explorer 6.

Pero esta resistencia está a punto de cambiar en gran medida, ya que Microsoft planea agregar pestañas en las aplicaciones de Windows 10, lo que permitirá agruparlas de una mejor manera.

Los usuarios Insiders de Windows 10 serán los primeros en probar lo que Microsoft llama Sets en las próximas semanas y la integración de las pestañas se limitará inicialmente a las Universal Windows Apps de Windows 10.

Microsoft tiene previsto obtener la mayor retroalimentación posible sobre la nueva característica antes de modificarla y ponerla a disposición de todos. El gigante del software no está comprometido con una línea de tiempo específica para esta función por ahora.

La característica Sets está diseñada para agrupar una tarea en particular. Digamos que estás trabajando en un documento de Word y necesitas investigar datos en la web o tomar notas de una aplicación. Puedes usar las pestañas de estas tareas en una sola ventana.

Microsoft planea extender estas pestañas a aplicaciones estándares de escritorio como File Explorer y Notepad, y eventualmente a otras como Office y Photoshop. La nueva función estará disponible para los usuarios Insiders en las próximas semanas, con un pequeño grupo de ellos siendo elegido para probarla de forma inicial.


0

Comentarios

Microsoft revela Sets, pestañas para las aplicaciones de Windows 10
Haga un comentario...

HP lanzará un nuevo smartphone Windows 10 pero será gama media

La policía de New York prefiere Windows Phone

El FIFA 17 Mobile llega a los smartphones con Windows