» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Netflix ya soporta video HDR en Windows 10

20 December 2017 0

Netflix anunció el día de hoy que los usuarios de Windows 10 finalmente pueden transmitir el servicio en alto rango dinámico (HDR), que usa metadatos del video para mejorar el contraste y el color. La noticia surge un año después de que la compañía anunciara el soporte 4K para la plataforma.

Desafortunadamente, los requisitos para HDR son los mismos que para 4K. Tendrás que utilizar el navegador Edge o la aplicación de la Universal Windows Platform (UWP), que está disponible en la tienda de Microsoft.

También necesitas una PC más nueva, una que tenga los procesadores Kaby Lake de séptima generación de Intel o más nuevos, y deberás tener la Actualización de Creadores de otoño de Windows 10 o más reciente. Por ahora se desconoce si habrá compatibilidad con los con los chips AMD.

En su mayor parte, la tecnología HDR se limita al contenido original de Netflix, que incluye Stranger Things 2, Chef's Table y una próxima película llamada Bright, protagonizada por Will Smith. La firma dice que actualmente hay más de 200 horas de entretenimiento HDR en su servicio.

Netflix ha soportado tanto 4K como HDR en la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft durante algún tiempo, y al ser una aplicación UWP, las PC y Xbox deben ejecutar compilaciones similares, De hecho, Xbox One S admitió la transmisión en 4K, incluso antes de que llegara a Windows 10


0

Comentarios

Netflix ya soporta video HDR en Windows 10
Haga un comentario...

HP lanzará un nuevo smartphone Windows 10 pero será gama media

La policía de New York prefiere Windows Phone

El FIFA 17 Mobile llega a los smartphones con Windows