CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Microsoft Office 2019 sólo correrá en computadoras con Windows 10

02 February 2018 0

Windows 10 pudo haber superado a Windows 7 en términos de cuota de mercado global, pero Microsoft está dando a los usuarios de antiguas versiones del sistema operativo otra razón para actualizar. La compañía ha revelado que solo las PC con la última versión de Windows podrán ejecutar el próximo Office 2019, que se anunció en septiembre.

En la actualización del artículo de soporte de ayer, Microsoft dijo que las aplicaciones Beta para la próxima versión de Office llegarán en el segundo trimestre de este año, y que la versión final se entregará en la segunda mitad de 2018. Pero cuando se lancen, los propietarios de PC que quieran las últimas aplicaciones independientes de Office, en lugar de Office 365 basado en suscripciones, necesitan Windows 10 o la próxima versión de Windows Server a largo plazo.

Es poco probable que las noticias sean bienvenidas por la gran cantidad de empresas en todo el mundo que, por razones tales como costos y problemas de compatibilidad, aún no se han actualizado a Windows 10. El cambio no afectará a Office para Mac, que es un producto separado con un calendario de versiones diferente.


Además, Office 2019 está recibiendo un período más corto de soporte extendido. Al igual que las versiones anteriores de Office, contará con cinco años de soporte estándar, pero el soporte extendido se ha reducido de cinco años extra a solo dos. Esto traerá su fecha de fin de vida al 10 de octubre de 2025, el mismo día que finaliza el soporte extendido para Microsoft Office 2016, la última versión del paquete.

Office 2019 incluye aplicaciones de Word, Excel, PowerPoint y Outlook, así como versiones de servidor de Skype Empresarial, Exchange y SharePoint. Incluirá una serie de mejoras, como nuevas funciones de entintado, tales como sensibilidad a la presión, repetición de tinta y efectos de inclinación, así como nuevas fórmulas y gráficos en Excel y funciones de animación visual para presentaciones de PowerPoint.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Microsoft Office 2019 sólo correrá en computadoras con Windows 10

HP lanzará un nuevo smartphone Windows 10 pero será gama media

La policía de New York prefiere Windows Phone

El FIFA 17 Mobile llega a los smartphones con Windows