CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Windows 10 recibirá un emparejamiento Bluetooth más sencillo en próxima actualización

12 February 2018 0

Microsoft planea traer una nueva función Bluetooth a su sistema operativo Windows 10, que debería hacer que el emparejamiento de dispositivos de terceros sea más rápido y más conveniente.

El proceso parece ser muy similar al presentado por Apple con sus auriculares inalámbricos de próxima generación, AirPods. Comenzando con Windows 10 Build 17093, los Beta Testers pueden probar el nuevo proceso de emparejamiento.

Surface Precision Mouse es el primer dispositivo que funciona con el nuevo emparejamiento optimizado. Cuando el accesorio esté listo para vincularse y colocarse cerca de una máquina con Windows 10, el sistema operativo convocará una notificación con un botón de conexión para iniciar el proceso.

Si el periférico ya no está en el modo de emparejamiento o ya no está cerca, Windows eliminará la notificación del menú del Action Center al costado de la pantalla. Esto debería ser significativamente más rápido que buscar en el menú de configuración para encontrar el elemento y agregar un dispositivo Bluetooth.

Las empresas también podrán controlar esta función a través de cualquier solución de gestión de dispositivos móviles existente, confirmó Microsoft. La compañía con sede en Redmond también reveló que está trabajando con una serie de socios, incluido Logitech, para garantizar que este nuevo proceso simplificado esté disponible en una serie de dispositivos, no solo en su propio hardware interno.

No está claro cuánto tiempo llevará la implementación, y Microsoft reveló que solo ciertos periféricos habilitados pueden contar con esta experiencia en este momento. El nuevo proceso Bluetooth estará disponible como parte de la próxima actualización importante de Windows 10, que se espera llegue en marzo o abril para todos.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Windows 10 recibirá un emparejamiento Bluetooth más sencillo en próxima actualización

HP lanzará un nuevo smartphone Windows 10 pero será gama media

La policía de New York prefiere Windows Phone

El FIFA 17 Mobile llega a los smartphones con Windows