CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Microsoft desechará su aplicación Phone Companion en Windows 10

12 February 2018 0

En 2015, Microsoft lanzó la aplicación Companion for Phone, que era una guía escrita para que los usuarios conectaran su teléfono Android, iOS y Windows Phone a su PC.

La aplicación se incluyó con Windows 10 para que los usuarios sincronicen sus dispositivos directamente con sus computadoras personales sin problemas.

Ahora parece que la compañía está planeando deshacerse de la aplicación a favor de la integración directa con Windows 10. Microsoft reveló recientemente un conjunto de aplicaciones e integraciones de servicios para asegurarse de que no importa qué ecosistema utilices, puedas acceder directamente a todas tus aplicaciones y archivos.


Estos servicios incluyen Continue on PC para Google Chrome, para que los usuarios puedan enviar directamente un sitio web a su PC y Edge lo abrirá. Microsoft también incluyó la integración Continue on PC con Microsoft Launcher para que puedas enviar tus fotos y documentos a tu PC.

Actualmente, Microsoft aconseja a los usuarios que usan la aplicación Phone Companion que accedan a la configuración y usen la opción Phone para vincular su dispositivo a la PC con Windows.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Microsoft desechará su aplicación Phone Companion en Windows 10

HP lanzará un nuevo smartphone Windows 10 pero será gama media

La policía de New York prefiere Windows Phone

El FIFA 17 Mobile llega a los smartphones con Windows