
08 March 2018
En 2015, Microsoft lanzó la aplicación Companion for Phone, que era una guía escrita para que los usuarios conectaran su teléfono Android, iOS y Windows Phone a su PC.
La aplicación se incluyó con Windows 10 para que los usuarios sincronicen sus dispositivos directamente con sus computadoras personales sin problemas.
Ahora parece que la compañía está planeando deshacerse de la aplicación a favor de la integración directa con Windows 10. Microsoft reveló recientemente un conjunto de aplicaciones e integraciones de servicios para asegurarse de que no importa qué ecosistema utilices, puedas acceder directamente a todas tus aplicaciones y archivos.
Estos servicios incluyen Continue on PC para Google Chrome, para que los usuarios puedan enviar directamente un sitio web a su PC y Edge lo abrirá. Microsoft también incluyó la integración Continue on PC con Microsoft Launcher para que puedas enviar tus fotos y documentos a tu PC.
Actualmente, Microsoft aconseja a los usuarios que usan la aplicación Phone Companion que accedan a la configuración y usen la opción Phone para vincular su dispositivo a la PC con Windows.
Comentarios