» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Microsoft elimina documento que muestra las limitaciones de Windows 10 en ARM

19 February 2018 0

Fue en diciembre de 2016 cuando Microsoft anunció sus planes para Windows 10 en dispositivos ARM. Un año después, Asus, HP y Lenovo presentaron la primera de estas computadoras portátiles, y aunque pueden alardear de tener una batería que dura "todo el día", un documento reciente publicado por Microsoft ha revelado algunas de las limitaciones de la plataforma.

Descubierta por primera vez por Paul Thurrott, parece que la firma de Redmond publicó accidentalmente el documento "Limitaciones de aplicaciones y experiencias en ARM", ya que se eliminó durante el fin de semana.

Ya sabíamos que Windows 10 en ARM no admite la emulación de aplicaciones x64 (64 bits) y solo puede ejecutar aplicaciones de escritorio de 32 bits. El documento reitera esto, pero Microsoft planea brindar soporte en algún momento en el futuro. También dice que si bien puede ejecutar aplicaciones x86, no puede usar controladores x86, sino que requerirá controladores nativos ARM64. Esto significa soporte de hardware limitado en comparación con la versión estándar de Windows 10, por lo que es más parecido a Windows S.


También hay malas noticias para los jugadores, ya que Microsoft dice que ciertos títulos no funcionarán. No se ejecutarán los juegos antiguos y las aplicaciones que usan OpenGL acelerado por hardware o las versiones de DirectX anteriores a DX9, y tampoco lo harán los juegos que utilicen tecnologías contra el fraude.

La plataforma de Windows Hypervisor no es compatible con ARM, por lo que los usuarios no podrán ejecutar máquinas virtuales utilizando Hyper-V en los dispositivos. Y las aplicaciones que personalizan la experiencia de usuario de Windows, como las tecnologías de asistencia, las extensiones shell y los editores de métodos de entrada, no funcionarán.

Finalmente, las aplicaciones que asumen que todos los dispositivos basados en ARM ejecutan una versión móvil de Windows pueden aparecer con la orientación incorrecta o presentar problemas inesperados de diseño de la interfaz de usuario. Aprenderemos más una vez que los primeros dispositivos salgan a la venta.


0

Comentarios

Microsoft elimina documento que muestra las limitaciones de Windows 10 en ARM
Haga un comentario...

HP lanzará un nuevo smartphone Windows 10 pero será gama media

La policía de New York prefiere Windows Phone

El FIFA 17 Mobile llega a los smartphones con Windows