» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Microsoft vuelve a vender smartphones Lumia con Windows Phone

26 February 2018 1

Microsoft parece estar ofreciendo a la venta modelos Lumia 950, 950 XL e incluso 650 y 550 en su sitio web este mes. Los teléfonos aparentemente aparecieron en línea el 4 de febrero de 2018, pero realmente nadie los notó hasta ahora.

Probablemente haya una buena razón para eso: Microsoft recientemente dio el beso de la muerte a toda la línea telefónica, descontinuando la compatibilidad con notificaciones push para Windows Phone 7.5 y 8.0, con más funciones y sistemas operativos móviles posteriores como Windows Phone 8.1 y 10 siendo los siguientes.

En otras palabras, esta es probablemente la última oportunidad que tienes de comprar uno de estos teléfonos y que realmente lo soporte Microsoft por un período de tiempo considerable.


Estos teléfonos son, en términos de la industria móvil, arcaicos. Fueron lanzados en 2015, pero de alguna manera Microsoft todavía los está vendiendo por una fracción de precio. Un Lumia 950 XL desbloqueado, que se vendió por 649 dólares en 2015, ahora te costará 499 dólares. Los 950 cuestan 399 dólares, mientras que los 650 cuestan 199 dólares, y los 550 tienen un precio de 139 dólares.

Aunque es vagamente posible que el regreso de los teléfonos a la tienda signifique que la compatibilidad con Windows Phone 10 continuará por algún tiempo o que es parte de un nuevo impulso de Microsoft por parte de los dispositivos móviles, parece mucho más probable que estén en algún lugar en un almacén y la compañía pensó que podría deshacerse de sus existencias restantes.

Si bien es posible arrancar firmware personalizado en teléfonos Lumia antiguos, lamentablemente no hay una versión de Android compatible con todo el hardware móvil de Microsoft, lo que significa que los usuarios probablemente no podrán extender la vida útil de los dispositivos viejos transfiriéndolos a otro equipo móvil.


1

Comentarios

Microsoft vuelve a vender smartphones Lumia con Windows Phone
Haga un comentario...

HP lanzará un nuevo smartphone Windows 10 pero será gama media

La policía de New York prefiere Windows Phone

El FIFA 17 Mobile llega a los smartphones con Windows