» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Así es como Microsoft venderá el S Mode en Windows 10

08 March 2018 1

En el mes pasado, nos enteramos de que Windows 10 Home tendrá un S Mode y Microsoft anunció hoy que vendrá con la próxima actualización de características para el sistema operativo en la primavera.

Los usuarios tendrán la posibilidad de comprar nuevas PCs con Windows 10 Home o Pro, con el S Mode activado y las empresas podrán implementar PCs con Windows 10 Enterprise en S Mode. Además, los clientes podrán actualizar gratis a Windows 10 completo, independientemente de la edición.

La entrada del blog, escrita por Joe Belfiore, dice que Microsoft espera que "la mayoría de los clientes" puedan usar Windows 10 en S Mode, lo que implica que la compañía espera que aquellos que actualicen a Windows completo sean la excepción. También dijo que está planeando que los socios ofrezcan más dispositivos con el S Mode habilitado.


La razón del cambio es multifacética. Microsoft escuchó los comentarios de clientes y socios de que el nombre de Windows 10 S era confuso. Aparentemente, el sufijo 'S' no fue suficiente para que las personas sepan que no pueden usar las aplicaciones que normalmente utilizan; 'RT' tenía un problema similar. Además, al referirse a él como un modo, Microsoft puede hacer esto con varias versiones de Windows.

Después de todo, Windows 10 S, como sabemos actualmente, tiene la mayoría de las funciones Pro, excepto la capacidad de ejecutar la mayoría de las aplicaciones de Win32. Tiene cosas como Hyper-V, algo que no obtendrás con Home en S Mode, pero también es algo que la mayoría de los usuarios no necesita.

Sin embargo, este cambio de marca debería llegar en la próxima actualización de características para Windows 10, que saldrá el próximo mes. La buena noticia es que si compras una PC en S Mode, puedes cambiarla a Windows completo gratis.


1

Comentarios

Así es como Microsoft venderá el S Mode en Windows 10
Haga un comentario...

HP lanzará un nuevo smartphone Windows 10 pero será gama media

La policía de New York prefiere Windows Phone

El FIFA 17 Mobile llega a los smartphones con Windows