CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Imágenes renders muestran al próximo Xiaomi Mi 6

17 March 2017 0

En abril se lanzaría el nuevo buque insignia de Xiaomi y que será el MI 6, del cual han aparecido varias imágenes renders que muestran su diseño.


Cabe recordar que por ahora el Xiaomi Mi 6 no contará con el procesador de última generación de Qualcomm y que es el Snapdragon 835.

En su lugar el Xiaomi Mi 6 contará con un procesador que igualmente es potente: el Qualcomm Snapdragon 821. Y la razón no sería otra que la de no perder más tiempo frente a otros competidores del mercado.

Esto porque cabe recordar que de momento el Snapdragon 835 está reservado para el Galaxy S8 que se lanzará el 29 de marzo y cuya venta recién comenzará a fines de abril.


En cuanto a las especificaciones, tendría una pantalla de 5.2 pulgadas pero con dos versiones de resolución: una Full HD de 1920x1080 píxeles y otra Quad HD de 2560x1440 píxeles.

En lo que respecta a la capacidad de memoria RAM y almacenamiento masivo, también existirán dos modelos. Uno tendrá 4 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento masivo y la otra de 6 GB de RAM con 64 GB de memoria interna.

Mientras que en lo relacionado al diseño y acabado del próximo Xiaomi Mi 6, hay que destacar que uno será de carcasa de cristal o metal, mientras que la versión más costosa o premium, la tendrá de cerámica.

Finalmente, en el apartado de la cámara fotográfica, los dos contará con una cámara trasera de 12 megapíxeles con sensor Sony IMX386 y apertura f/2.0; mientras que la frontal es de 8 MP con un sensor IMX268 con la misma apertura y lente de cinco piezas.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Imágenes renders muestran al próximo Xiaomi Mi 6
Nokia

Aparente diseño de los Nokia 7 y 8 muestra doble cámara

Google

Se soluciona el fallo del Bluetooth en los Google Pixel

Android

Se revela el lapso de tiempo que tendrás para borrar un mensaje enviado en WhatsApp

Samsung

Mueren los últimos Galaxy Note 7 que quedaban